Infodes  Contacto | Términos legales 
Infodes

INICIO

EMPRESA

PRODUCTOS

CLIENTES

PROYECTOS

DATACENTER

USUARIOS
InfoDES Empresa Quienes somos

 
HISTORIA

InfoDESInfodés S.L. es una empresa dedicada al área de las telecomunicaciones y los sistemas informáticos con una antigüedad de 15 años. Constituida en 1993, se dedicó desde sus inicios a la implantación de redes de área local y a la instalación y mantenimiento de todos aquellos sistemas implicados en las mismas.

InfoDESDesde sus orígenes, Infodés entendió y apostó por la tímida pujanza en aquellos momentos de las redes WAN, sobre todo Internet y la promesa de negocio que planteaba. Pero siempre desde un punto de vista técnico, dejando la lógica de negocio a los profesionales que posteriormente llevaron la Red a sus cotas de expansión actuales.

InfoDESEsta inmersión en Internet desde sus inicios llevó a Infodés a trabajar paralelamente sobre las redes LAN y WAN, ofreciendo ambas como un todo para ofrecer un servicio más global a sus clientes. De aquello se desprendió la filosofía que marcaría desde entonces a la empresa y que finalmente la llevaría a su estructura actual.


historia

QUE TE VAMOS A APORTAR

InfoDESInfodés ofrece 15 años de experiencia y un conjunto de servicios que comprenden gran parte del área de las telecomunicaciones y los servicios asociados, todo ello orientado a la pequeña y mediana empresa. Desde el principio, en Infodés entendimos que la pequeña y mediana empresa era en muchas ocasiones ninguneada por los grandes proveedores o, y quizá peor, servida como una gran empresa a precios de gran empresa. Infodés no ofrece saldos, ni productos de baja calidad. Infodés ofrece precios justos y ajustados, y la capacidad de aglutinar los servicios informáticos demandados por las empresas en un paquete único con un solo proveedor y dedicación personalizada y plena.

InfoDESInfodés es una solución en sí misma, es un compromiso y su valor añadido es la calidad y el trabajo esforzado y centrado. Y es la asequibilidad del buen consejo, los gastos mesurados en equipamiento informático y telecomunicaciones y los proyectos rentables desde el principio y con capacidad de crecimiento.

InfoDESLe invitamos a que nos acompañe en esta breve semblanza de nuestra empresa para que pueda entender mejor nuestros productos y la fiabilidad que le ofrecen.


Te aportamos soluciones

 
Linux Microsoft Stonesoft Supermicro Fortinet Jazztel Dell acronis Trixbox digium cisco


Infodés ® Infodés Formación y Desarrollo S.L. ©