Infodes  Contacto | Términos legales 
Infodes

INICIO

EMPRESA

PRODUCTOS

CLIENTES

PROYECTOS

DATACENTER

USUARIOS
InfoDES Noticias y proyectos
 
MAY
29
Asterisk for all (AfA)
Con el proyecto AfA Infodés busca llegar a todos los usuarios individuales y empresas con todas las ventajas de la plataforma de VoIP Asterisk. De la mano de Jazztel, Infodés desplegará un primario en su Datacenter y un equipo multiusuario sobre la plataforma Trixbox, con objeto de ofrecer funciones avanzadas de centralita para todos a precios mucho más económicos que la telefonía convencional. El escalado podrá realizarse desde una sola línea de teléfono hasta empresas con muchas más necesidades en cuanto a líneas y extensiones. Con este proyecto, los usuarios individuales podrán disponer de una línea de teléfono simplemente con contar en su domicilio con una línea ADSL, podrán llevarse su propio número teléfono allá donde vayan, tener un fax en su propio número sin necesidad de adquirir una máquina de faxes y que los faxes lleguen a su correo, contar con buzón de voz que consultar desde cualquier punto o incluso recibir los mensajes de voz en el correo electrónico, locución personalizada, desvíos gestionados por el propio usuario y un largo etcétera de ventajas. Las empresas podrán eliminar la necesidad de contar con una centralita y mantenerla, podrán tener el control y gestión de sus propias extensiones, de las llamadas, del gasto y discriminar cuáles de sus empleados llaman más y a donde. Y para todos, no será necesario disponer de líneas físicas, sólo de una conexión a Internet. Con esto, los cambios de domicilio no supondrán las pesadas gestiones del traslado de numeración. Se podrá conectar la terminal de teléfono a cualquier lugar con conexión a Internet y disponer inmediatamente de la línea de teléfono. Si desea precios o más información, póngase en contacto con nosotros. info@infodes.com
 
MAY
28
Infodés se introduce en el mercado residencial con Plesk
A día de hoy Infodés se encuentra en fase de despliegue del proyecto de acceso a servicios con Plesk para el mercado residencial. Con esto busca ofertar servicios de hosting a precios competitivos para usuarios particulares y micro empresas, con autogestión de los servicios contratados mediante el panel de control Plesk, que ofrece una extraordinaria sencillez y gran potencia para esta gestión. Desde la propia web de Infodés podrán contratarse los packs más adecuados para cada usuario con alta automática de dominios, gestión de cuentas de correo electrónico, DNS y un largo etcétera de servicios de valor añadido. Con este proyecto se eliminan los costes de mantenimiento que pasan a ser realizados por el usuario de una forma fácil y clara, pudiendo Infodés reducir el precio de los servicios por debajo de las ofertas comunes actuales.
 
MAY
27
Infodés con las comunicaciones libres
La tremenda crisis actual complica a muchas personas el acceso libre y garantizado a las comunicaciones, principalmente Internet. Las distintas operadoras no están mostrando la sensibilidad necesaria a la hora de ofrecer conexiones de calidad a precios competitivos. El gobierno no garantiza este derecho y descuida la vigilancia de las distintas operadoras de comunicaciones. El resultado es que España figura entre los países donde más caro resulta el acceso a Internet. Por ello, Infodés apoya la Fonera www.fon.com/es y en breve anunciará la adquisición de un router Fon 2.0 para ofrecer una cantidad sustancial de su ancho de banda con objeto de ponerla en común. Con ello espera aportar un poco más a la libertad de las comunicaciones y al libre derecho de disponer de ellas.
 
MAY
25
Infodés introduce fibra óptica Jazztel en el edificio donde se encuentran sus oficinas
Tras algunas dificultades y negociaciones previas, Infodés ha conseguido la autorización para desplegar la fibra óptica de Jazztel en el edificio donde tiene sus oficinas. Hasta el momento, en esta zona se contaba con una cobertura mínima con respecto a la llegada de los operadores de comunicaciones. La aportación de la fibra óptica supone un gran paso adelante, dado que a partir de ahora todos los residentes en la zona podrán disponer de servicios avanzados de comunicaciones, incluyendo telefonía, Internet y televisión. En este sentido, Infodés ha respetado la normativa vigente y en el edificio no se han alterado las infraestructuras comunes, no hay cables vistos y aporta su pequeño granito de arena a Tres Cantos, concebida como ciudad tecnológica.
 
 
1
 
ProductosASTERISK PARA TODOS (AfA)
ASTERISK PARA TODOS (AfA)
PYMES y grandes empresas. Telefonía mediante VoIP con servidor Asterisk en el Datacenter de Infodés. Elimine los gastos de centralita y disponga de todas las ventajas de Asterisk. Con este producto podrá ahorrar costes en sus llamadas (50%) y disponer de servicios avanzados por un coste mínimo. No necesitará en su oficina u oficinas la existencia de líneas o centralitas, con lo cual si realiza cualquier traslado bastará con que se lleve sus terminales VoIP y desde el primer momento tendrá telefonía.
Desde 400 € al mes.ver detalles
 
Infodés ® Infodés Formación y Desarrollo S.L. ©